rollingstone.com.ar

Soundgarden adelanta su disco de regreso

A más de 15 años de no entrar en el estudio, la banda liderada por Chris Cornell anuncia King Animal; ¿habrá gira?

Ah, la retromanía... A más de 15 años de la edición del lejano Down up the Outside, editado en mayo de 1996, Soundgarden vuelve con el primer disco de estudio. La banda de Seattle liderada por Chris Cornell publicó un trailer en YouTube con algunos segundos de lo que será King Animal, el álbum que llegará al mercado el 13 de noviembre de este año y que ya se puede reservar a través de Amazon.

En 2010, su vuelta a los escenarios después de trece años de hiato llegó con "Black Rain", un tema inédito pero no estrictamente nuevo que había sido grabado en 1991 como parte de las sesiones de Badmotorfinger. Luego, dos años más tarde, la aparición de un tema completamente nuevo aumentó la expectativa para este gran regreso discográfico de una de las bandas que definieron el sonido de los noventa: "Live to Rise" fue grabado para formar parte de la banda de sonido de Los Vengadores (otra contribución de Cornell al cine, que ya había participado de los soundtracks de Misión Imposible y Machine Gun Preacher, por ejemplo). Ahora, a esperar a que se filtre más de King Animal y rogar que la lógica gira de presentación los traiga hacia estas tierras.

Notas relacionadas

Maquinaria Festival: Manson, Slayer, Mastodon y más confirmados | Confirmado: ¡viene Pulp! | Confirmado: viene Robert Plant | Viene The Cure en 2013, confirmó Robert Smith | Rumores 2012: ¿Quiénes vienen? | ¿El rock se pesifica? Sobrevivientes y caídos del cepo cambiario | Rumores, segunda mitad de 2012: ¿quiénes vienen?

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone