rollingstone.com.ar

Cinco series para ver on demand durante junio

Opciones para disfrutar cuando quieras por streaming, en la tele o a través de YouTube

Por Yamila Trautman

 

Orange Is The New Black - Cuarta temporada

En la nueva entrega de la serie creada por Jenji Kohan, la historia en el correccional de mujeres hará hincapié en las tensiones raciales y económicas que dominan los pasillos de Litchfield. Los 13 episodios se estrenarán en simultáneo el viernes 17 de junio. Ideal para ver en maratón.

Dónde: en Netflix



Psicosomática - Primera temporada

Paula Grinszpan encarna a Maia, una casi arquitecta en crisis cuyos miedos escapan al exterior de una manera extraña y fantástica. Con Lucía Maciel y Julián Doregger, un puñado de capítulos de 10 minutos de duración promedio de una comedia tierna pero también delirante.

Dónde: en el canal de YouTube de UN3TV



La casa del mar - Segunda temporada

Desde mayo está disponible la segunda parte de esta producción local y original de DirecTV, escrita y dirigida por Juan Laplace. Una desaparición misteriosa, un investigador encarnado por Darío Grandinetti y la participación de Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.

Dónde: en DirecTV Play



Outcast - Primera temporada

El viernes 3 de junio a las 23.00, FOX1 estrena en Latinoamérica Outcast, de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Antes, en Fox Play ya se puede puede ver un pre-estreno de esta historia sobre posesiones demoníacas basada en el comic homónimo.

Dónde: en Fox Play



Hibana - Primera temporada

Hibana - Spark es la primera serie original de Netflix de origen japonés, basada en el best seller de Naoki Matayoshi, que narra la historia de dos jóvenes comediantes. La primera temporada estará disponible desde el 2 de junio, especialmente para aquellos arriesgados que necesiten salir de la zona de confort angloparlante.

Dónde: en Netflix

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone