rollingstone.com.ar

Roger Waters muestra otra canción de su nuevo álbum

"Déjà Vu" es el segundo tema que se conoce del primer disco en 25 años del ex Pink Floyd



A menos de un mes de que Roger Waters presente su primer disco de rock en 25 años, el ex bajista de Pink Floyd reveló "Déjà Vu", una nueva canción. El nuevo álbum, producido por Nigel Godrich, se llamará Is This the Life We Really Want? y estará en disquerías y plataformas digitales el 2 de junio.

"Déjà Vu" evoca ideas similares a las de su pasado en Pink Floyd, desde el sutil beat de Dark Side of the Moon debajo de las cuerdas a las técnicas experimentales de la musique concrete. El tema también recuerda a las baladas de Waters en la última etapa de Pink Floyd, como "The Final Cut" y "Fletcher Memorial Home".

Esta canción es la segunda que el bajista estrena, luego de "Smell the Roses". El 26 de mayo, la semana previa a la salida de Is This the Life We Really Want?, Waters arrancará con las fechas en Norteamérica de su tour Us + Them.

Hace un par de años, el plan del músico de 73 años era hacer un radioteatro con la historia de un hombre y su nieta que investigaban cómo se mataban niños en otras partes del mundo. Godrich, que trabajó con Radiohead, le sacó esa idea de la cabeza. "Hay dos o tres canciones que fueron a parar al disco nuevo", dijo a Rolling Stone. "Godrich me convenció de que esa idea teatral no tenía tanto sentido en un álbum de rock & roll como el que estamos haciendo. De todos modos, las dos cosas hablan de cuestiones similares, pero es cierto que el disco es mucho menos lineal que lo que hubiera sido el radioteatro."

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone