rollingstone.com.ar

La Renga en Huracán: entradas a la venta

Los tickets de Campo y la Platea Alcorta para la fecha del 29 de julio se agotaron en menos de 9 horas

Las entradas para ver el regreso de La Renga a la Ciudad de Buenos Aires a casi diez años de su último show se pusieron a la venta en la medianoche de este viernes 7 de julio.

En dos horas, en Ticketek se agotaron los tickets de Campo para la fecha del 29 de julio en Huracán, la primera de una serie de presentaciones. Para las 9 de la mañana, tampoco quedaban localidades para la Platea Alcorta. Todavía hay disponibles para la segunda actuación, la del 2 de agosto.

Además de Internet, las entradas se pueden adquirir en el Estadio Malvinas Argentinas y Groove, entre otros puntos de venta de la Capital y el interior del país.

El productor Eduardo Sempé había confirmado que estaban preparados en caso de que la demanda supere la cantidad de espectadores habilitados. "Si se agotan, se agrega el 5 de agosto", escribió en su cuenta de Twitter cuando se supo que La Renga volvía a tocar en Buenos Aires.

El último show del trío de Mataderos en la ciudad fue en noviembre de 2007, en el Autódromo. En enero de 2013 iban a repetir locación, pero un mes antes tuvieron que cancelar la fecha porque no habían sido autorizados por el Gobierno porteño.

Conseguir la habilitación para estas presentaciones no fue una tarea fácil. Más de dos semanas después de que habían pedido los permisos necesarios para un espectáculo en vivo en un estadio de fútbol, La Renga fue notificada por la Agencia Gubernamental de Control de que no iba a ser habilitada a tocar en el estadio de Huracán. Los productores volvieron a intentar y un tweet de Horacio Rodríguez Larreta entregó una señal positiva sobre el futuro de los shows. Tras algunas reuniones, Defensa Civil autorizó el proyecto y la Policía se comprometió a brindar el operativo de seguridad.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone