rollingstone.com.ar

Mirá a Noel Gallagher cantando "Don't Look Back in Anger" con U2

Además de abrir sus shows, Bono le dio un lugar de privilegio al ex Oasis en la fecha de Londres



U2 abrió la parte europea del Joshua Tree 2017 tour el sábado en Londres, donde la banda de Bono invitó al ex Oasis Noel Gallagher para tocar "Don't Look Back in Anger".

"Gracias por traer a tus High Flying Birds con nosotros. Quizás deberías llevarnos a algún lugar, un lugar que sólo vos podés", le dijo Bono a Gallagher antes de interpretar la canción; el grupo de Gallagher está teloneando a U2 durante esta parte de la gira, como también lo hará en Sudamérica (en Argentina tocan el 10 y 11 de octubre).

Gallagher tomó el centro del escenario para la canción, mientras Bono hacía los coros. Luego de un solo de The Edge, todo el estadio empezó a cantar "Don't Look Back in Anger": tras el atentado terrorista en Manchester el 22 de mayo, la canción de (What's the Story) Morning Glory? se convirtió en un himno, con Ariana Grande y Coldplay interpretándolo en el show benéfico One Love Manchester.

"¡Para la gente de Manchester!", dijo Bono cuando terminó la canción. Esta colaboración recuerda a la invitación que U2 hizo a Eagles of Death Metal para que toquen con ellos en París, luego del ataque terrorista que ocurrió en esa ciudad en 2015.

Daniel Kreps

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone