rollingstone.com.ar

Radiohead vuelve a Argentina

A nueve años de su primera visita, la banda de Thom Yorke tocará en Tecnópolis

Este mediodía se confirmó que Radiohead será uno de los highlights del calendario de recitales de 2018. La banda de Thom Yorke actuará el 14 de abril en Tecnópolis como headliners del Soundhearts Festival.

Esta fecha en la que presentará su disco más reciente, A Moon Shaped Pool, será el regreso de Radiohead a Argentina después de su primer y único show en el país, el 24 de marzo de 2009.

Otros artistas anunciados en el line up del Soundhearts Festival son el productor californiano Flying Lotus, Junun -el proyecto del compositor israelí Shye Ben Tzur con el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood y el grupo de músicos de India Rajasthan Express- y el artista local Rocco Posca.

Además de realizarse en el predio de Villa Martelli, el festival llegará a Perú, tendrá dos fechas en Brasil (Río de Janeiro y San Pablo) y una en Colombia, todas con Radiohead como artista destacado. Antes, el 11 de abril, pasará por Chile

Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de diciembre para clientes del Banco Francés y a partir del jueves 7 comenzará la venta general vía LivePass.com.ar.

COMPARTILO
 Notas mas leidas
PUBLICIDAD
Revista Rollingstone